Mi Dolor

Mi Dolor. 
Autor: Mara Loneliness

Así como en la playa hay arena, en el mar hay peces y en el cielo hay nubes. 
Así como todo esta en su lugar correspondiente, así debería estar mi corazón, 
Por que ya no lo siento, ya deje de oír sus latido… 

Me pregunto si morí… si acaso al fin mi dolor terminara… 

Pero este no se aleja. No me deja solo. Me esta destruyendo el alma.

Me esta volviendo loco…

Por que este amor que siento no debería sentirlo.
Por que me deprime verla con otro.
Por que me doy cuenta que yo no tengo temas de conversación.
Por que te cautivo su dolor.

Por que el demuestra su dolor mientras yo lo almaceno en lo más profundo de mí ser.
Por que no quiero la lastima de nadie…

Me desahogo en la oscuridad de mi dormitorio. Solo. Donde nadie pueda verme,
Por que me doy cuenta que si alguien me viera solo me demostraría cariño por compasión.
Yo no quiero utilizar a nadie solo por que la persona a quien amo no siente nada por mí.
Eso no seria justo, por que al final la arrastraría conmigo a mi dolor, a mi lúgubre prisión de desesperación y miedo.

Por que quiero gritar lo que he callado por tanto tiempo.
Quiero gritarle que la amo… pero no puedo… 

Comentarios

Entradas populares

Próxima Lectura

Próxima Lectura
En Llamar Suzane Collins

Traductor