Dificil de Olvidar

Difícil De Olvidar
Autor: Mara Loneliness

Han pasado muchos años desde que te conocí, 
Y otros tantos, vida mía, desde el día que te perdí. 
Y con solo la esperanza de podernos reencontrar 
He vagado por la vida sin mirar a nadie más. 

El solo hecho de perderte me destrozo el corazón, 

Me lo rompió en mil pedazos, me aniquilo la razón.
Nadie me enseño a dejar al tiempo sanar las heridas
Y seguir en esta vida sin dolores ni agonías.

Voy sufriendo, voy muriendo, voy llorando de dolor,
Voy perdiendo la esperanza, me he quedado sin mi amor.
Sin nadie que me comprenda o que me de la razón,
Y sin nadie que me quiera. Hoy vivo en la destrucción.

Ahora que he comprendido que solo vivo por ti,
Los recuerdos me hacen daño, ya no puedo seguir.
Este mundo ya no es nada desde el día que te perdí,
Ya no comprendo a la gente, no son nada para mí.

Todo esto que me ha pasado
Fue solo para entender
Que jamás podre olvidarte
Que eres parte de mi piel. 

Comentarios

Entradas populares

Próxima Lectura

Próxima Lectura
En Llamar Suzane Collins

Traductor