La Vida te Alejo de Mi

 En la penumbra de la noche, en silencio, 

donde las sombras acarician mis recuerdos, 

tu esencia perdura, fantasma de un amor eterno, 

y en la bruma de la tristeza, me pierdo.


Tus ojos, estrellas que ya no brillan,


se desvanecieron en la oscura nebulosa.


En mi pecho, un eco de palabras que titilan,


como suspiros atrapados en la mariposa.



Caminamos juntos por la senda del amor,


donde promesas florecían como rosas rojas.


Ahora, solo queda el eco de tu rumor, 

un eco que me envuelve en sombras. 


La muerte te llevó lejos, más allá del horizonte, 

y en mi pecho, un vacío que nunca se llena. 

Eres la melodía que se tornó en silencio, 

la ausencia que en mi alma resuena.


No sé cómo sobrevivir en este mundo sin ti, 

donde la luz de tus ojos no ilumina mi camino. 

Eres el sueño que se desvaneció en la penumbra, 

el amor que se tornó en un eterno destino.


Aun en la muerte, tu presencia se alza fuerte,


como un susurro que acaricia mi desvelo. 

¿Cómo continuar, si en cada latido me pierdo? 

eres la razón que despierta mi anhelo. 


Quizás el tiempo cure las heridas, 

o quizás solo sea un cruel impostor. 

Pero en mi corazón, en estas líneas, 

tu amor vive, inmortal, en cada verso de dolor.


Comentarios

Entradas populares

Próxima Lectura

Próxima Lectura
En Llamar Suzane Collins

Traductor