Sombras Espeluznante de Reyva Franco

Reseña Nº 12 Sombras Espeluznante de Reyva Franco

Autor: Reyva Franco
Editorial Original: Santillana S.A.
Año publicación: 2013
ISBN: 9889801506768
Paginas: 215
Temas: Terror

Sombras Espeluznantes de Reyva Franco:

Antología de diez cuentos de misterio de autores clásicos en el género, donde el miedo y el misterio hacen su entrada desde los lugares más insospechados. Esta selección ofrece a los escritores de todos los tiempos, los mismos que aún hoy se reflejan en la producción literaria y cinematográfica, conservando su vigencia y particular manera de estremecer a lectores de todas las edades.

Fuente: Mi Libro

Nota Sobre el Autor:

Reyva Franco es licenciada en historia con Máster en libros y literatura infantil y juvenil. Autora de libros para niños, entre los que se encuentra el peculiar Perro Pícaro. Actualmente comparte su tiempo entre escribir historias para ser ilustradas y buscar en todas partes personajes inusuales con sus vidas para ser contadas. Esta selección de cuentos de terror para jóvenes es el resultado de una ardua y fascinante búsqueda por lo mejor de la literatura en el género de terror. Historias impactante, personajes sorprendentes, mundos de sombras y misterio que provocan sensaciones distintas en cada lector. Luego de un amplio corpus se hiló fino hasta tener esta muestra que sabemos convocará a muchas lecturas más. Autores de todos los tiempos de la talla de Stroker, Dickens, Shelley, Louis Stevenson, Maupassant y Lovecraft, entre otros, están aquí para que la literatura siga viva en cada lector.

Fuente: Mi Libro

Reseña:

La verdad que con este libro me a costado realizar la reseña, el comienzo a sido tan duro que por mas vueltas que le de a este asunto no termino por decidir por cual seria la mejor forma para que la reseña sea de buena calidad y tu puedas tener un momento para leerme y no pensar que no tomo esto enserio, y leer los comentarios que tengo. Este es un libro tipo recopilación, debido que en el están 10 cuentos cortos de Terror de los años dorados y por supuesto de autores legendarios todos clásicos de la literatura en entre los que encontramos.

·         El Vampiro de John William Poladori
·         La Casa del Juez de Bran Soker
·         Un Extraña Entrevista de Charles Dickens
·         El Mortal Inmortal de Mary Shelley
·         El Fantasma de Madam Crowl de Joseph Sheridan Le Faun
·         El Desconocido de Ambrose Beirce
·         El Ladrón de Cadáveres de Robert Louis Stevenson
·         La Madre de los Monstruos Guy de Maupassant
·         El Viyi de Nikolai Gogol
·         La Tumba de H.P. Lovecraft

Cada uno de ellos te hace conocer lo que para la época fueron realmente cuentos terroríficos y que tuvieron mucho éxito entre los lectores en su tiempo. Estos perduraran durante muchos años más, debido a que son el comienzo de las novelas de terror que hoy nos fascinan a todos los amantes de este tipo de novelas.
Ya sin mas que comentarles les recomiendo leer esta recopilación de cuentos, y se que ya muchos de nosotros hemos leído en cualquier momento libros de estos grandes escritores en algún momento en nuestras vidas entre libros y en paginas Web-


Saludos cordiales,
Ramón Figuera, Lector. 

Comentarios

Entradas populares

Próxima Lectura

Próxima Lectura
En Llamar Suzane Collins

Traductor