El Día que se Perdió el Amor de Javier Castillo


El Día que se Perdió el Amor

Autor: Javier Castillo

Editorial: Penguin Ramdom House Grupo Editorial 

Fecha de Publicación esta edición: Septiembre 2019

ISBN: 978-84-663-4739-6

Paginas: 430

Género: Thriller 


El Día que se Perdió el Amor - Sinopsis:


“A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuando duele”


A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de New York con varias notas amarillentas en la mano. 

El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir que oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antigua heridas difíciles de cicatrizar. 

Después del éxito arrollador de El Día que se Perdió la Cordura, Javier Castillo regresa con una novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente. El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente que da continuidad al fenómeno editorial que dio a conocer a una de las voces más prometedoras de la novela de suspense. 


Fuente: Mi Libro.





Nota Sobre el Autor:


Javier Castillo creció en Málaga, se diplomó en empresas y estudió el Master en Management de ESCP Europe en el itinerario Madrid-Shanghai-Paris. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas.  El Día que se perdió la cordura, su primera novela, ha sido publicada con éxito en otros países como Italia y se publicará en México y Colombia. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la publicación de una serie de televisión. Su segunda novela, El Día que se perdió el Amor, afianzó a Javier Castillo como maestro del suspense y ambas novelas llevan vendidos más de 300.000 ejemplares. Todo lo que sucedió con Miranda Huff es su tercera novela y supone un paso más en su carrera como escritor.


Fuente: Mi Libro


Mi Reseña:


En esta oportunidad se continúa con la historia de el día que se perdió la cordura, La novela retoma la historia de los personajes Amelia y Mateo y solo un año después de esa horrible historia terminara, finalmente se encuentran Jacob y su Amada Amanda viviendo tranquilos pensando en que todo a terminado, pero el destino le presenta resistencia. 


Resurgiendo desde las entrañas mismas de la tierra surge un nuevo enemigo con las mismas misiones que los de la secta del acertijo de nueve puntas, sus mismos ideales, salvar al mundo de las mujeres que aparecen en los sueños de su dirigente y deben morir por el bien de todos...


Llegan nuevos peligros, pero de los mismos enemigos, en esta oportunidad Jacob tiene que rescatar a su amada, nuevamente. Pero esta vez no contará con que el enemigo es más cercano que lo que nadie puede adivinar, La habilidad de Javier Castillo para crea personajes complejos y psicológicamente intrigantes que hacen que sea difícil predecir sus motivaciones y acciones.



Esta segunda parte que quería repetir el mismo fenómeno de, el día que se perdió la cordura, no lo hace, el libro es muy lento y parece que la historia es estirada, de tal manera que se ve forzada a ser alargada, el día que se perdió el amor es un libro, que es normal, y pasa que la historia es la misma.



Gracias y Saludos

Ramón Figuera Lector.


Comentarios

Entradas populares

Próxima Lectura

Próxima Lectura
En Llamar Suzane Collins

Traductor